En Zonared : E3 2011
Comic pasión
Lunes 16 de Julio 2007

Omega Flight, o lo que es lo mismo, Alpha Flight con otro nombre

Que bueno, y ya vamos por la cuarta encarnación del grupo que lideraba Guardian primero, y luego su esposa Vindicador, los mismos que recogieron de los bosques de Canada a un babeante hombre salvaje que más tarde se convertiría en el mutante más chulo y con más clase del universo Marvel: Lobezno.

El caso es que ya no son Alpha, sino Omega (anda que se han comido la cabeza con el cambio de nombre) Flight, y el grupo por lo que se puede ver en esta imagen es bastante sorprendente: Talismán, Spider-Woman, Guardián, USAgente y Billy Rayos Beta (creo). De todas maneras como dice el refrán (muy sabio el refranero), una imagen vale más que mil palabras, asi que puede que yo me equivoque, decirme vosotros.

Lo que si puedo adelantaros es el equipo creativo que devuelve una vez más a la vida al equipo de héroes del Canada. Serán Michael Avon Oeming (Powers, Hammer Of The Gods, Bastard Samurai) a los guiones y Scott Kolins ( Flash,Vengadores, Marvel Team-Up, Beyond!) a los lapices, que ya han trabajado juntos anteriormente.

» Vía: Newsarama
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo