En Gadgetos : Nikon
Comic pasión
Martes 24 de Julio 2007

El ascenso de los muertos

Por Roberto Corroto A las 19:28 En Actualidad
Tags: dynamite entertainment, arthur suydam, sean phillips
Ratificado, ahora mismo hacer un cómic de muertos vivientes es sinónimo de éxito porque sino no se entiende este fenómeno casuístico que sin duda alguna comenzó Robert Kirkman con su genial Los Muertos Vivientes, se ha ido extendiendo como la polvora y ha llegado a todas las editoriales, grandes (como la Marvel) y pequeñas.

Dynamite Entertainment no es una editorial pequeña ni mucho menos, pero tampoco se ha podido resistir a la ola que todo el mundo coge, una ola llena de zombies. Por ello lleva publicando durante tres meses la miniserie Raise the Dead, con el equipo creativo formado por Leah Moore (con ese apellido no se puede escribir mal) y John Reppion a los guiones, Hugo Petrus al dibujo e Ivan Nunes en el color.

Lo que más me ha llamado la atención del cuarto y último número que sale este mes en los USA ha sido la portada que se han currado Arthur Suydam (otra vez) al 75% y Sean Phillips al 25%. Lo de los porcentajes no me lo invento que es cosa de la editorial. El caso es que es una especie de homenaje zombie a la mítica portada del disco Never Mind de los Nirvana, y sino mirar la portada de Raise the Dead y abajo la de Never Mind, como decía el anuncio de una marca de coches, ¡genial!.


» Vía: Newsarama
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo