En Gadgetos : Apple
Comic pasión
Lunes 30 de Julio 2007

Nuevo equipo de lujo para los Astonishing X Men

Por Roberto Corroto A las 09:43 En Actualidad , Marvel
Tags: marvel, astonishing x men, simone bianchi, warren ellis
Ya era sabido desde hace tiempo que el equipo de lujo formado por Joss Whedon a los guiones (excelentes) y y John Cassaday en el (maravilloso) arte tenía sus días contados en la espectacular serie Astonishing X Men. Después de una segunda temporada tan buena o más que la primera, Whedon y Cassaday tenían demasiados frentes abiertos como para seguir dedicándole el tiempo necesario a la serie que ha redefinido a la Patrulla X.
Pero lo que no se conocía era quién iba a tomar el relevo. Al poner el listón tan alto, la pareja que sucediera a Whedon y Cassaday lo iba a tener más que complicado, y los aficionados ya se estaban temiendo lo peor, que llegaran guionistas o dibujantes de medio pelo que arrastraran la serie por el suelo.

Pero parece que esta vez, la Marvel no la ha cagado, en teoría cuanto menos, porque el guión quedará en manos de un cerebro prodigioso como el de Warren Ellis, que espero que le de el toque Planetary a la serie, y los dibujos serán de Simone Bianchi, que ha hecho un trabajo fenomenal en la serie regular de Lobezno. Para el que no lo conozcáis, aquí abajo os dejo una ilustración tremenda de los X Men que deja bien claro que podemos seguir comprando la tercera temporada (segunda en los USA) de Astonishing X Men.

» Vía: Newsarama
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo