En Zonared : Call of Duty: Black Ops
Comic pasión
Domingo 26 de Agosto 2007

Medea licencia Vampire Kisses: Blood Relatives

La editorial Medea Ediciones ha anunciado que ha adquirido la licencia de Vampire Kisses: Blood Relatives, un amerimanga de Tokyopop dibujado por REM, ganadora del I Concurso Internacional de Kodansha y del I Concurso de Jóvenes Promesas de Tokyopop.

Vampire Kisses: Blood relatives está basado en las novelas de Ellen Schreiber, una actriz y cómica americana que ahora escribe libros que mezclan elementos góticos, amor y comedia. El primer tomo saldrá a la venta en América el 11 de septiembre, por lo que Medea espera tener listo el primer tomo para el Salón del Manga de Barcelona, que se celebra del 1 al 4 de noviembre.

La serie gira en torno a Raven, una chica gótica, y su novio Alexander, un vampiro, que ven como su vida cambia cuando unos vampiros toman el cementerio de Dullsville y todo empieza a ir nefastamente, y más aún, porque Alexander descubre que dicho grupo de vampiros está liderado por su primo Claude Sterling.
» Vía: Misión Tokyo
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo