En Zonared : E3 2011
Comic pasión
Domingo 20 de Mayo 2007

Primera imagen del Joker

Por Roberto Corroto A las 21:37 En Imágenes , DC
Tags: the dark knight, joker, heath ledger, la broma asesina

Por fin, después de numerosos fakes (imágenes trucadas), algunos de ellos tan elaborados que te dejaban con la mosca detras de la oreja y pensando si eran auténticas en el fondo. Después de imágenes borrosas en los que se veían mechones de pelo verdosos pero ni rastro del rostro. Después de pruebas de maquillaje en las que no se podía apreciar como puede ser el resultado final en pantalla.

Pues eso, que después de todo eso y muchos rumores acerca de si el director de The Dark Knight, Christopher Nolan tomaría como referencia el Joker de La Broma Asesina (esa pequeña joya de Alan Moore y Brian Bolland) para caracterizar a Heath Ledger, aquí esta la respuesta a todas esas dudas.

¿Contentos?, yo la verdad que mucho porque han caracterizado al brillante actor australiano de tal manera que acojona de lo lindo. Por mucho que se alabara la interpretación de Jack Nicholson en la obra primigenia de Tim Burton, yo creo que la versión que va a desarrollar Ledger en la secuela de Batman Begins va a ser la definitiva para los seguidores de Batman, y por ende, del rey de los payasos, el Joker.
» Vía: Zona negativa
   
Comentarios (4)
#1  serena  » Lunes 21 de Mayo 2007 - 08:27
Creo que esta entrega de la saga de Batman va a causar un total impacto y va a desbancar las anteriores... la foto impactante.. buen comentario!
#2  El pintamonas de Alcorcón Visitar web  » Lunes 21 de Mayo 2007 - 15:38
Si nos ponemos muy puristas con lo que es el Joker en los comics puede chocar este look, especialmente la parte de la boca que en vez de sonrisa parece estar deformada por una cicatriz, como si le hubiesen pegado un tiro de parte a parte. Si nos ponemos desde el punto de vista de que es una adaptacion y que es imposible-ble ser fiel al comic al 100% (si alquien piensa lo contrario que se imagine a Hugh Jackman de amarillo pollo, en los tebeos queda de PM pero en la pantalla grande no se yo, solo hay que ver a los frikis que se disfrazan en los salones de comic...) tiene una pinta genial.
Tras la grandísima primera parte del Nolan, tiene toda mi confianza en esta segunda parte, espero que sea la rehostia como lo fue la primera, y habrá que ver al Ledger en acción, esperemos que no sea todo maquillaje y que la interpretación este a la altura. Y para terminar, ¿DONDE HAY QUE FIRMAR PARA QUE SARAH-MICHELLE GELLAR SEA LA QUE HAGA DE HARLEY QUEEN SI ES QUE SALE EN LA PELICULA?
#3    » Lunes 21 de Mayo 2007 - 16:31
#4    » Lunes 21 de Mayo 2007 - 16:39
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo