En El Perro Flaco : El edificio más alto del mundo
Comic pasión
Martes 22 de Mayo 2007

Lobezno y los X Men


Esta claro que el mutante con más gancho, tanto fuera como dentro de los cómics (y sino leer el Astonishing X Men 2 y me daréis la razón sobre esto último) es Lobezno. Desde que Len Wein y Herb Trimbe le lanzaron a la arena para pelear contra Hulk y el Wendigo en su debut (casi nada), la estrella del canadiense no ha hecho otra cosa que subir y subir.

Se gano a pulso su propia serie regular después de que Frank Miller nos mostrase el interior de Logan como nadie antes lo había hecho. Cuando se estrenó la película adaptando las aventuras de los Hombres X, el personaje interpretado por Hugh Jackman fue el que sostuvo la trama de inicio a fin. Y eso hizo que tanto en la segunda, donde se contaba parte del pasado de Lobezno, como en la tercera parte, donde asistimos al mayor sacrificio al que se ha de ver obligado, fuese sin duda el protagonista con mayúsculas entre todos los personajes que han pululado a lo largo de los tres largometrajes de Bryan Singer.

Ahora, se anuncia una serie de animación titulada Wolverine and the X-Men, donde todos estos argumentos se vuelven a llevar a la práctica. Sin duda alguna, el resto de la patrulla (Rondador Nocturno, Bestia, Pícara, Gatasombra, Xavier y Coloso son los que salen en la imagen pero no se sabe si saldrá alguno más) pasa a segundo plano, eclipsados por esa estrella que no deja de subir y subir...
» Vía: Zona negativa
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo