En Zonared : Call of Duty: Black Ops
Comic pasión
Sábado 23 de Febrero 2008

“Akira” tendrá su versión hollywoodense

Por Kapuzz A las 18:33 En Actualidad , Anime , Cine
Tags: akira, anime, manga, hollywood, di caprio

Como “Aeon Flux” recientemente, otro clásico ya de la Ciencia Ficción animada, “Akira”, tendrá su versión con actores de carne y hueso. La obra que introdujo el manga y el animé japonés en Estados Unidos, finalmente subirá a la pantalla con su versión hollywoodense.

Los derechos pertenecen a Warner Brothers, pero la película será producida por la productora de Leonardo Di Caprio, Appian Way. La acción se trasladará de Nueva Tokio a Nueva Manhattan – reconstruida, precisamente, por capitales japoneses 31 años antes del presente en la ficción tras ser destruida -.

Stephen Norrington (“Blade”), y Pitof (“Catwoman”, pero quedémonos con “Vidocq”) estuvieron relacionados al proyecto, pero la cosa no prosperó y se cayó una y otra vez. Warner dejó caer los derechos, pero los retomó cuando el joven director neófito Ruairi Robinson (cuya producción más importante fue el corto de animación “Silent City”), propuso trabajar sobre el manga para dividirlo en dos entregas.

Actualmente, es el ex editor de PC Gamer y escritor y guionista de ciencia ficción, Gary Whitta, el encargado de escribir los dos guiones, que se basarán en tres de los seis volúmenes del manga original. El estreno está planeado, inicialmente, para el verano de 2009.
» Vía: Dark Horizons
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo