En F1 al día : Fernando Alonso
Comic pasión
Domingo 16 de Marzo 2008

Imágenes del Juego Dragon Ball Online

Por galletitaaa A las 12:25 En Actualidad , Anime , Videojuegos
Tags: dragon ball online, juego

Bandai Namco nos trae un nuevo juego de Dragon Ball pero esta vez totalmente distinto del anterior. Ya cansados de recorrer los mismo escenarios y luchar con los mismos personajes, con este juego nos encontramos nuevas formas de vivir el universo de Dragon Ball. Podremos crear nuestro propio personaje e ir descubriendo poco a poco todo lo que encierra este nuevo juego.


Bajo el título de Dragon Ball Online y con el diseño de personajes de la mano del mismo Akira Toriyama se estrenará a finales de este año en Japón. El secretismo cubre parcialmente el lanzamiento de éste pero poco a poco se pueden saber pequeños detalles. Podremos crear nuestro propio personaje que podrá pertenecer a una raza, de momento están confirmadas las razas saiyajins y namekianos. El sistema de juego será el mismo, para ir avanzando habrá que ir derrotando a diversos enemigos.

Otro aspecto que se desconoce es si el paso del tiempo repercutirá sobre el jugador ya que hay razas que cambian dependiendo del tiempo, como por ejemplo los saiyajins que se convierten en mono cuando hay luna llena. Un aspecto a destacar es que de momento solo se corresponde con Dragon Ball, se imagina que si el juego tiene la espectación prevista se sucedan las diversas sagas.

» Vía: meristation
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo