En Microsblog : Microsoft pagará por usar Bing
Comic pasión
Lunes 17 de Marzo 2008

Vuelta de Gantz a las tiendas

Por galletitaaa A las 12:26 En Actualidad , Manga
Tags: gantz, hiroya oku, seinen
Por fin aparecerá el esperado tomo 22 del manga de Gantz. Para aquellos que no la conozcan Gantz es una magnífica serie creada por Hiroya Oku en el año 2000. Famosa por sus escenas de violencia y gran carga de contenido sexual, esta serie seinen nos cuenta la historia de un grupo de personas que acaban de morir, y son teletransportadas a un apartamento donde hay una esfera negra, la cual les indica que deben matar a unos alienígenas cuan mercenarios fueran.


Gracias a su popularidad, fue llevada al anime en 13 episodios en cada temporada, (este anime consta de dos temporadas), terminando de una forma abierta que aún no acaba de convencer, la serie fue censurada debido a su alto contenido adulto y hubo que pensar en una “buena” forma de terminarlo.

También podemos encontrar un juego para la ps2, llamado “Gantz: The Game” en el cual encarnaremos a Kei Kurono , (uno de los personajes principales, por no decir el protagonista) a lo largo de distintas partes de la historia acompañado de sus compañeros.


Aún así, el manga (donde se desarrolla el verdadero potencial de la serie) está aún sin finalizar. Pero podemos dar gracias a Glenat ya que está presentando los distintos tomos de la serie con una velocidad regular (España está sólo 1 tomo por detrás de Japón).
» Vía: glenat
   
Comentarios (1)
#1  sefirot311  » Lunes 17 de Marzo 2008 - 17:17
el anime son 26 episodios eh... aun asi tengo que pillar el manga por descarga directa,
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo