En El Perro Flaco : Las putadas del canguro
Comic pasión
Martes 25 de Marzo 2008

Finaliza el anime Clannad

Por galletitaaa A las 08:27 En Actualidad , Anime , Shoujo
Tags: clannad, nagisa, tomoya, kyoto animation
"Te llevaré al lugar donde los sueños se hacen realidad", con esta frase se podría caracterizar a la mejor serie de anime del pasado año, que la semana pasada, el jueves 20 finalizó su emisión siendo uno de los proyectos más ambiciosos del estudio de animación Kyoto Animation, y por si aún no sabeis de lo que estoy hablando aquí va el título: Clannad.


Clannad comenzó siendo una novela visual realizada por Key en el año 2004. El 23 de febrero del 2006 se lanzó como juego para la Play Station 2. También se adaptó a tres mangas, dos CD-Drama y una película realizada por Toei Animation. Tras la gran acogida que tubo la película, se decidió trasladar la historia al anime. De esto se encargaría Kyoto Animation que anteriormente se ocupó de Air y Kannon. Según el propio estudio de animación, Clannad sería su mejor proyecto, su joya. He de decir que lo han conseguido, se nota en la gran calidad y cuidados de sus dibujos y en un guión muy logrado y dulce, elementos que hacen imposible llegar a olvidar Clannad.


La historia se basa en Tomoya Okazaki, un chico de preparatoria que debido a su relación con su padre, tiene un carácter algo conflictivo y desganado. Su madre muere cuando aún es muy pequeño y su padre se convierte en un borracho algo violento. Tras un altercado con Tomoya fractura su hombro, imposibiltando así que su hijo se haga un hueco en el mundo del baloncesto. Al comienzo de su tercer año, camino de la escuela, se encuentra con Nagisa Furukawa, una chica que ha repetido curso debido a una enfermedad que la mantuvo en casa durante 9 meses. Debido a esto, ha perdido a todos sus amigos y no sabe como recuperar la felicidad que antes tenía, mientras se pregunta esto, aparece Okazaki quién con una frase hace volver a la chica a la realidad comenzando así lo que será una dulce historia de amistad, amor y mucho, mucho cariño. Gracias a ella vuelve a encontrar el gusto a la vida.

Esta serie nos deja con un buen sabor de boca pero con ganas de más, de momento solo podemos decir que aún no ha terminado Clannad definitivamente sino que el próximo jueves emitirán un capítulo especial referente a las vacaciones de verano y en el mes de Julio saldrá un último OVA más.

   
Comentarios (7)
#1  Robert Visitar web  » Miércoles 02 de Abril 2008 - 19:55
Muy buen anime, muy lindo y tierno , me arraco una lagrima, gracias por el aporte
#2  anonimo Visitar web  » Viernes 18 de Julio 2008 - 17:46
:(( que triztex
:( quiero que lo saquen
#3  no lo saquen Visitar web  » Viernes 18 de Julio 2008 - 17:47
no lo saquen, esta manso!!!
#4  matsury  » Jueves 13 de Noviembre 2008 - 14:39
es muy buena pero le falta romance entre nagisa y tomoya.
#5  Chii Visitar web  » Viernes 10 de Septiembre 2010 - 20:53
esta genial la serie ese anime es uno de mis favoritos aora despues de chobits jeje como ese anime no hay otro pero esta genial!!!
#6  flores jose Visitar web  » Sábado 07 de Mayo 2011 - 22:27
es la ceria mas romantica q he visto...jajaj q hermoso es ver estos anime lindos.....
#7  Takaahashii  » Viernes 05 de Agosto 2011 - 01:53
waaa >w< seriaa geniaal qe sacaraan una seguuunda temporadaaa!! ^u^
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo