En Blog Navidad : Happy Xmas (War is over)
Comic pasión
Miércoles 09 de Abril 2008

Reseña: Desire Climax

Por galletitaaa A las 13:45 En Reseñas , Manga , Shoujo
Tags: desire climax, prince, mio, omori, jinnai
Desire Climax es un shojo publicado en la revista Shueisha Margaret desde el año 2004 y que se ha recopilado en 7 tomos hasta la presente fecha cuya autora es la mangaka japonesa Ayane Ukyou.


La historia trata de una joven de familia pobre que vive en una casita dentro de la propiedad de una de las familias más ricas de su ciudad, reciben esta gratitud de la gran familia debido a la amistad que tenían los cabezas de las dos familias.

Cuando el padre de Mio Omori, (la joven pobre), muere, la madre ingresa en un hospital ya que tiene una grave enfermedad y tiene que quedar hospitalizada durante bastante tiempo, por lo que ella comienza a vivir solamente con su hermano. Para financiar la casa y el hospital la joven Mio ha de trabajar en empleos de medio tiempo que compagina con sus estudios. Una noche, al volver a casa se encuentra con un extraño joven que después de decirle que la comprará, (algo que la joven no entiende), le roba su primer beso.


Al día siguiente, Mio se entera de quién es ese joven, es 'Prince Jinnai', el hijo de la familia rica que posee la propiedad donde viven. El Príncipe la emplea en su casa, algo que a ella le desagrada ya que está confusa porque no entiende que es lo que pasó la anterior noche. Al poco tiempo, después de un constante acoso, el Príncipe consigue a Mio como novia pero poco a poco se irán descubriendo varios de los secretos que hay entre la casa de los Jinnai y la casa de los Omori.


Una historia de amor y celos enmarcada dentro de un ambiente rico que contrasta con la pobreza y la soledad que vemos en la familia Omori. Un shojo perfecto para todas las chicas románticas.
» En Comic pasión: Reseña Fullmetal Alchemist
   
Comentarios (2)
#1  susan  » Domingo 04 de Mayo 2008 - 18:54
Me quede en que los dos la quieren, ese es el final, hasta ahi termina? tengo duda porque iba bien pero resulta que ya no se que pasa y me mata la duda.... plis si saben de la continuacion o como termin diganme donde y como puedo buscar la continuacion o el fin....
#2  yun n_n  » Miércoles 11 de Junio 2008 - 00:06
me gusto mucho esta reseña quiero leerlo
pero alguien sabe de mas series o mangas de shojo
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo