En FormulaTV : El internado
Comic pasión
Viernes 11 de Abril 2008

Hugo Chávez cierra la entrada a su país a los Simpson

Por galletitaaa A las 20:32 En Actualidad , Televisión
Tags: simpson, venezuela, hugo chavez, vigilantes de la playa

El canal de televisión privado de Venezuela, Televen, ha cesado de emitir la serie animada Los Simpson. Esto se lleva a cabo tras haber recibido varias críticas de los telespectadores de la cadena que consideran esta serie no apta para el horario en el que se retransmite ya que el contenido de la misma no debería llegar a los niños más pequeños de la casa que durante el horario de emisión están presentes en sus casas y normalmente, viendo la televisión.

La asesora de comunicaciones de Televen, Elba Guillén, declaró el pasado martes lo siguiente: “Hubo que sacarlo. Ellos consideran que es una serie como no apta para el horario, porque no es apta para niños”. Además la cadena podría llegar a recibir una multa que provendría de la Comisión de Telecomunicaciones.

El propio Gobierno ha entrado en el debate y se ha declarado en contra de la serie ya que presuntamente atentaría contra la formación de los más pequeños y además que podría llegar a infringir la normativa nacional que prohíbe este tipo de mensaje a los niños y jóvenes del país.

La serie escogida para reemplazar a Los Simpson, ha sido la que en nuestro país conocemos como Los vigilantes de la playa, (Baywatch) y de momento no se han recibido quejas por el cambio de programación. La cadena espera mantener el buen ranking de audiencia que tenían durante la emisión de Los Simpson.
» Vía: El Universal
   
Comentarios (2)
#1  degus  » Sábado 12 de Abril 2008 - 00:37
Bueno, parece que "cerrar la entrada" a los Simpsons no parece la expresión más acertada para indicar que los han suprimido en horario infantil. Y referirse a Hugo Chávez, cuando ha sido una iniciativa de un canal privado, tampoco. Si tenéis ganas de demonizar a Hugo Chávez, al menos intentadlo sin tener que recurrir a las mentiras... veréis cómo es más difícil de lo que parece.
#2  Chei  » Sábado 06 de Marzo 2010 - 12:50
Tetas y Culos los vigilantes de la playa eso si que son aptos para todas las edades además de su mensaje critico y social que transmite, no hay nada mejor que ver a pamela anderson corriendo en la playa para tener embelezado a un niño.
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo