En Blog Navidad : Happy Xmas (War is over)
Comic pasión
Viernes 11 de Abril 2008

Reseña: Midnight Secretary

Por galletitaaa A las 09:08 En Reseñas , Manga , Shoujo
Tags: midnight secretary, petit comic, vampire
Midnight Secretary es un manga de Ohmi Tomu que actualmente está serializado por Petit Comics desde el año 2006 y cuenta ya con 4 tomos.


La trama gira en torno a una joven que comienza a trabajar como secretaria del director de una importante empresa. El director, está siempre rodeado de mujeres jóvenes y guapas. Nada más verla, la rechaza ya que no concuerda con el estilo sexy de las chicas que allí trabajan. Tras una conversación entre los dos, Kaya (la aspirante a secretaria), consigue que su jefe le dé una muestra de confianza.

El primer día pasa sin problemas y cuando está a punto de irse a casa descubre al director con una nueva chica en su despacho, no pudiendo salir debido a que teme ser descubierta tan tarde en la oficina se esconde y observa como su jefe muerde el cuello de la chica que le acompaña. Así Kaya descubre que su jefe realmente es un vampiro y tiene varias debilidades. La más importante es su comida, necesita chupar sangre de mujeres cada poco tiempo para poder alimentarse, así su secretaria ahora tiene que programar las visitas de su "comida" en su agenda.


Para el director es la secretaria perfecta, conoce su secreto y es una empleada competente. Tras acompañarle a una fiesta en una iglesia nota como su jefe comienza a sentirse mal, ya que éste es el punto débil de los vampiros, y la única solución para recuperarse es chupar sangre. Pero ninguna de las chicas que habitualmente le visitan está disponible y es su secretaria la que le ofrece su sangre para curarlo, así descubre como la sangre de Kaya es la más jugosa que nunca ha probado y al instante se vuelve adicto a ella.


Este manga que mezcla realidad y ficción es un shojo con un gran éxito de ventas en Japón. Al autor de Midnight Secretary, Ohmi Tomu le gusta mucho realzar las historias de chicas que como cenicienta pasan de ser poco importantes a ser la princesa del cuento.
» En Comic pasión: Reseña Fullmetal Alchemist
» En Comic pasión: Reseña: Desire Climax
   
Comentarios (2)
#1  Morthylla Visitar web  » Domingo 15 de Junio 2008 - 23:52
Ayer descubrí este manga y es una de las mejores cosas que he leído en mi vida . Lamento que no esté terminado, nunca se sabe si podré tenerla completa, a veces he quedado sin saber el final . Y ya estoy soñando con el día en que el Director finalmente se confiese derrotado...
#2  berrios  » Viernes 06 de Febrero 2009 - 05:28
a mi me encanta el manga esta super buenisimo y estoy al dia con el, pero queria hacerle una pregunta con respecto a la pantalla que utiliza Kyouhei. aver si me podia decir el nombre de la pantalla que utiliza en su oreja izquierda me haria un gran favor
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo