En Zonared : E3 2011
Comic pasión
Viernes 18 de Abril 2008

Reseña: "Girls Saurus"

Por galletitaaa A las 11:38 En Reseñas , Manga , Shoujo
Tags: dinosaurios, chicas, ecchi, romance, instituto
Girls Saurus es un manga de Kei Kusonoki que consta de tres tomos. Se está publicando su secuela que de momento lleva 8 tomos y sigue editándose aún ahora.

El argumento de este manga gira en torno a Shingo Chiryū, un chico de preparatoria que tiene pánico a las mujeres, el último recuerdo que tiene de una de ellas es una mole gigantesca desnuda delante de él. La chica en cuestión es Haruka Nishiharu que estaba enamorada de Shingo desde hacía mucho tiempo. Teniendo ciertos problemas de sobrepeso utiliza una de las técnicas de sus hermanas, se declara a Shingo totalmente desnuda, al rechazarla, la chica pierde la compostura y lo manda al hospital más muerto que vivo dejándole cicatrices de por vida.



Es así como Shingo no puede ver a una sola mujer delante. Para su desgracia, esto le hace parecer bastante atractivo a las chicas y pronto se verá rodeado de 4 despampanantes jovencitas lo que dará pie a que se formen una multitud de situaciones ecchi que el pobre no podrá soportar. El grupo de las chicas está formado por:

Haruka Nishiharu: si señor, la misma chica que le dejó el trauma de por vida. Después de decidir que conseguiría su amor adelgazó muchísimo y se convirtió en poco más que una modelo, pero para su desgracia, Shingo sigue viéndola como un monstruo gigantesco.
Nozomi Kanayama: fácilmente confundible con una niña pequeña, se enamora de Shingo cuando éste la ayuda a coger un libro en la biblioteca. Usará un montón de técnicas sexuales con el pobre Shingo pero ninguna de ellas parece dar ningún resultado.
Akira Sakou: su amiga de la infancia. Está empeñada en convertirse en un chico por eso siempre le pide consejo a Shingo. En realidad es la heredera de una familia muy rica y se dedica principalmente a recibir lecciones de arreglo floral, ceremonia del té,...
Hotaru Hoshigaoka: una estudiante recien transferida. Con un cuerpo muy pequeñito y un pecho gigantesco es demasiado patosa y siempre termina perdiendo sus bragas o aplastando su pecho en la cara de Shingo.


Todas ellas forman el club de boxeo al que también pertenece Shingo y que es liderado por su despampanante enfermera, que piensa que es super sexy y que ninguna mujer se le puede igualar. Es un manga muy divertido y altamente recomendable.
» En Comic pasión: Reseña: Desire Climax
» En Comic pasión: Reseña: Midnight Secretary
   
Comentarios (1)
#1  zero  » Jueves 17 de Septiembre 2009 - 00:40
Una pregunta ¿cuantos capitulos tiene el manga y sigue todavia en publicacion o ya llego a su fin... De antemano gracias
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo