En Zonared : Call of Duty: Black Ops
Comic pasión
Sábado 19 de Abril 2008

Las novelas ligeras y manga de Suzumiya Haruhi llegan a EEUU

Las novelas ligeras y el manga de Suzumiya Haruhi llegarán en breve tiempo a los EEUU. La serie de novelas de Nargaru Tanigawa narran la historia de una estudiante llamada Suzumiya Haruhi, una chica egocéntrica que cree en aliens, viajeros del tiempo y gente con poderes.


La historia se cuenta desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase. Poco tiempo después Suzumiya creará un nuevo club en su instituto, la Brigada SOS, que se dedicará a investigar fenómenos extraños. Ciertamente, el resumen del argumento no hace justicia a lo buena que es la historia.

El 2 de abril del 2006 se estrenó en Japón una excelente adaptación al anime que lleva el nombre de primera de las novelas ligeras Suzumiya Haruhi no Yūutsu, que tubo muchísimo éxito desde el primer momento.


En EEUU comenzarán a publicar las nueve novelas de las que se compone Suzumiya Haruhi y que están ilustradas por Noizi Ito, en octubre, contando con dos ediciones, una de tapa blanda y otra de tapa dura. El manga que está dibujado por Gaku Tsugano también será publicado en EEUU. Ojalá publiquen pronto en España las novelas y el manga.

» Vía: Misión Tokyo
   
Comentarios (1)
#1  tisstornter  » Martes 08 de Septiembre 2009 - 23:24
Ojala no llegue nunca a españa, porque la traduccion de menudo fansub es muchisimo mejor que cualquiera que pueda hacer una editorial "profesional"...
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo