En Microsblog : Windows Live Essentials 2011 ya está disponible
Comic pasión
Jueves 01 de Mayo 2008

Arina Tanemura anuncia el fin de "The Gentlemen Alliance"

El popular manga de Arina Tanemura llega a su fin. Esto fue confirmado por la propia autora del manga en su blog personal. Shinshi Dōmei Cross, (más conocido por The Gentlemen Alliance o La alianza de los caballeros) terminará en el próximo número de Junio de la revista Ribon donde además comenzará a publicarse su nuevo trabajo: Mistress Fortune.


Como regalo especial para todos los fans de este manga, Arina Tanemura tiene previsto un capítulo especial con 3 páginas a todo color para agradecer todo el apoyo que ha recibido gracias a lo cual, Shinshi Dōmei Cross ha durando más de lo que ella misma había previsto, contando con 11 tomos.


La historia de Shinshi Dōmei Cross se centra en la figura femenina de Haine Otomiya, una chica que en su pasado formaba parte de una pandilla y que fue vendida a sus padres adoptivos por 50 millones de yenes. Cuando conoce a Shizumasa Tōgū y éste le dice que debe de vivir la vida como quiera, se enamora perdidamente de él y decide entrar en la misma escuela de él. Cuando lo consigue descubre que Shizumasa Tōgū es el Koutei (emperador) y entra a formar parte de su grupo de guardaespaldas notándolo muy frío hacia ella.
» Vía: Denka Worl
» En Comic pasión: AKB48 tendrá su propio manga
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo