En Gadgetos : Nikon
Comic pasión
Sábado 26 de Mayo 2007

Sam Kieth vuelve a enfrentar a Batman y Lobo

Por Roberto Corroto A las 19:42 En Actualidad , DC
Tags: batman, lobo, deadly serious, sam kieth, dc


Que levanten la mano los que Batman no le parezca el mejor personaje DC y uno de los mejores de la historia del cómic. Que levante la mano los que hayan leído Lobo y no hayan pensado “esto es la leche”. Creo que los anuncios de la televisión están haciendo mella en mi subconsciente.

A que viene esta introducción chorra. Pues que Newsarama nos ha presentado un preview de la aventura (o desventura para todo aquel que se encuentre con El Hombre) de dos partes: Deadly Serious, donde Bats se ve transportado a una nave extraterrestre por un misterioso personaje, e instado a ayudar en la cura de una plaga que asola la tripulación. Lobo también esta en la misma nave, y ahora dos personalidades totalmente opuestas se encuentran con la opción de trabajar juntos para encontrar quién les ha transportado hasta la nave extraterrestre, o matarse el uno al otro.

El peculiar Sam Kieth es el encargado de escribir y dibujar este relato donde vuelvo a ver asomar la cabeza de uno de los personajes más bestias (y más genuinos) del universo DC, junto con Hitman claro esta. Me acuerdo del Especial Navidad Paramilitar y me tiro por el suelo de la risa. Para el que no lo haya leído, que serán unos cuantos, tengo que contar el argumento porque es absolutamente genial. El último Czarniano es contratado por el Conejo de Pascua para liquidar a un Papa Noel que gobierna con mano de hierra en el Polo Norte. Os dejo arriba unas páginas de Deadly Serious cortesía de Newsarama.
» Vía: Newsarama
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo