En F1 al día : Fernando Alonso
Comic pasión
Lunes 26 de Mayo 2008

Reseña: "Ashiteruze Baby"

Por galletitaaa A las 14:25 En Reseñas , Manga , Shoujo
Tags: ashiteruze baby, yoko maki, ribon, kippei, yuzuyu, kokoro
Ashiteruze Baby es un manga de Yoko Maki que fue publicado en la revista Ribon durante los años 2002 y 2005 que cuenta con 7 volúmenes publicados.


Este manga cuenta la historia de un chico muy popular de insitituto en donde es el guaperas y playboy, Kippei y lo que sucede cuando su primita pequeña Yuzuyu es abandona por su madre y tiene que hacerse cargo de ella.

Ashiteruze es una forma coloquial propiamente masculina de decir "te quiero" y con este significado el título nos muestra los sentimientos que predominan a lo largo de todo el manga de Yoko Maki.

Un día normal, Yuzuyu descubre que su madre se ha marchado de casa y el resto de su familia decide enviarla a casa de su tía y sus dos primos más mayores que ella, ya que ella sólo tiene 5 añitos.


Como es tan pequeñita no se da cuenta de la gran magnitud que este cambio supondrá en su vida y por ello comienza a vivir “tranquilamente” en su nueva casa, aunque de vez en cuando se pone triste y melancólica porque echa de menos a su madre. Kippei es el encargado de cuidar de Yuzuyu, un trabajo bastante comprometedor para el chico más guapo y popular del instituto que ahora tiene que compaginar su vida de ligoteo continuo con la de un "joven padre".

Poco a poco las cosas comienzan a ir bien en la familia, que aún está bastante afectada por la desaparición de la madre de Yuzuyu. Kippei hace la comida a Yuzuyu y la lleva y recoge del cole y juega con ella.

Es una vida ordinaria donde se cruza otro nuevo personaje, Kokoro, una compañera de clase de Kippei y que comienza a ser su novia. Al principio la pobre Yuzuyu se siente celosa pero poco a poco comienza a comprender que su primo tiene que tener a alguien a quien querer.


Es un manga muy emotivo y sentimental, plagado de fuertes emociones y que no deja indiferente a ningún lector. Dos años después de su primera publicación, en el año 2004 se emitió un anime basado en el manga que constó de 26 capítulos.
» En Comic pasión: Reseña: Ichigo 100%
» En Comic pasión: Reseña: Otomen
   
Comentarios (1)
#1  isabella Visitar web  » Jueves 14 de Octubre 2010 - 00:17
este anime es muy bueno :
se trata sobre una pequeña niña que su padre murio y su madre la abandono al no poder soportar la muerte de su querido esposo , esto conye ba ha que la pequeña niña sea llevada en el hogar de sus tios (a) y ahi es donde conose ha su primo usui (creo que se llamaba ) en una situacion desesperante y su tia para hacer que el se buelba mas responsable le encarga a la pequeña niña desde ahi el tendra que cuidar ha la pequeña niña y desidir si quedarse con su novia o la pequeña niña .......

bueno no lo ha puesto muy bien que digamos este resumen pero es todo lo que me acuerdo

asi que beanla esta :ok ja ja : P
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo