En FormulaTV : El internado
Comic pasión
Lunes 26 de Mayo 2008

Cuatro estudiantes son suspendidos en EEUU por tener una Death Note

Por galletitaaa A las 14:30 En Actualidad , Anime
Tags: death note, eeuu, washington, paris hilton, bush
Tres estudiantes de la Escuela Secundaria Kopachuck han sido expulsados durante tres días y otro de ellos ha sido expulsado el pasado día 14 de este mismo mes por haber escrito alrededor de 50 nombre en su libreta Death Note.


Entre estos nombre figuraban varios de sus compañeros de clases, profesores, la conocida Paris Hilton y hasta el mismísimo presidente de los EEUU George W. Bush, además de otros famosos.

Según fuentes, uno de sus compañeros de clase habría recogido la libreta del suelo y se la habría entregado a uno de sus profesores el cual, al ver de lo que se trataba contactó inmediatamente al director de la escuela que, posteriormente se lo comunicó a las autoridades. Al día siguiente del descubrimiento de la libreta, el director envió un mensaje telefónico tranquilizador a los padres de sus 620 alumnos, en el que les aseguraba que ninguna amenaza creíble afectaba al insituto del cual era director.

Uno de los padres cuyo hijo fue amonestado declaró que esa libreta era una vía de escape para su hijo, que llevaba más de dos años sufriendo abusos en el instituto.


Últimamente se han producido varios casos de este tipo en los institutos estadounidenses que tienen al anime/manga de Death Note como participante principal. Hace poco os informamos de un caso similar ocurrido en Alabama el pasado mes de Abril en el que dos chicos fueron expulsados tras hallarse una Death Note con numerosos nombres de compañeros y personal de la escuela.

Todo esto levanta polémica ya que hace pocos días fue anunciada la proyección del spinoff "L change the world" en New York el próximo día 20 de Junio.
   
Comentarios (5)
#1  xefirod  » Jueves 07 de Agosto 2008 - 02:08
que mugre esto es ridiculo por anotar un par de nombres en una libreta no significa que se vayan a morir los nosecuantos tarugos , y si el chico nesesitaba una forma de liberar la rabia con la esperanza puesta en la death note que lo aga por algo estados unidos es un pais "libre" y esu xau no ma
#2  Paula Ormeño Visitar web  » Viernes 13 de Marzo 2009 - 19:27
Que estupidos aquellas personas que expulsaron a esos alumnos, por tansolo escribir nombres en una death note tendran que ser bastante idiotas para no darse cuenta de que es un juego y tienen todo el derecho de hacer lo que les plasca y si fuese yo anoto los nombres de esos inpectores y directores que caen en ese juego. Y si fuera de verdad que ?? ya estarian muertos y nuca sabrian quien los mato !! VIVA DEATH NOTE bamos Riuk hace justicia !!
#3  Alastor  » Lunes 27 de Abril 2009 - 23:58
nadamas por esa
mamada
los expulsan no digan tonterias
que tiene que ver death note con la realidad
por el amor de dios
#4  Takrom  » Miércoles 10 de Febrero 2010 - 05:15
dios... aun me reuso a creerlo como hacen eso los chicos de anotar en una libreta cualkiera q tiene el nombre de death note y escribir nombres dioss ! es inverosimil q lo hagan y tarados los q los expulsaron x ello q tonteria los chicos se apasionan tanto al anime k se creen L o Kira... esta bien el anime esta bueno pero ir hasta alla y los directivos de los institutos expulsarlos por semejante barrabasada nonono ta loko este mundo de hoy en dia al iwal q io solo q io toy loko no soy tarado
#5  luis Visitar web  » Domingo 28 de Noviembre 2010 - 05:02
aaaaaaaaaaaaa no se donde comprar la libreta mas preciada, la death note
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo