En El Perro Flaco : Las putadas del canguro
Comic pasión
Lunes 02 de Junio 2008

Termina "Uwasa no Midori-kun"

Por galletitaaa A las 23:07 En Actualidad , Manga , Shoujo
Tags: uwasa no midori-kun, midori, travesti, futbol, go ieyamada
El manga Uwasa no Midori-kun terminará dentro de tres capítulos más. El popular manga de Go Ieyamada se publica desde el año 2006 en la revista ShoComic y la propia autora de la obra ha sido la que ha confirmado en su blog el fin de este manga que mezcla amor y futbol con grandes dosis de travestismo.



Uwasa no Midori-kun es una historia un poco triste en su comienzo; Midori Yamate es una chica que vive en un pueblecito y desde que era pequeña vive por y para el futbol. Durante unas vacaciones de su infancia, Midori conoce a Tsukasa Hino el cual le inculca el amor por este juego. Cuando él deja el pueblo se siente muy triste pero sigue jugando al futbol hasta que un día Tsukasa vuelve convertido en un gran jugador.


Al reencontrarse, Tsukasa le confiesa el amor que siente hacia ella desde pequeños y ella ingenuamente se deja mecer por esas palabras y se acaba acostando con él. Al día siguiente corre ilusionada a verle y se encuentra con que Tsukasa les está contando a sus amigos su aventura del día anterior, además escucha como los amigos se rien y descubre que ella sólo ha sido una más de una larga lista.


Dolida decide luchar para vengarse e ingresa en un instituto para lograr superar a Tsukasa y hacer que sufra por el daño que le ha hecho. El mayor problema que tendrá Midori no estará en su buen o mal juego, sino en que el instituto que la ha admitido es sólo para chicos y Midori tendrá que vestirse de chico y aparentar serlo. Todo iría bien de no ser porque tiene un compañero de habitación y Midori tiene la costumbre de desnudarse mientras está dormida.

¿Conseguirá Midori esconder su sexo?
» Vía: Misión Tokyo
» En Comic pasión: Termina el manga "Holy Land"
   
Comentarios (1)
#1  quetzally  » Sábado 17 de Octubre 2009 - 21:13
waaa amo uwasa zta genial
me kede pikada see
i lo kiero seguir viendo pero
solamente sigu en ingles y japones

emm weno me voe
cuidate !!*

xD
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo