En Blog Navidad : Happy Xmas (War is over)
Comic pasión
Martes 03 de Junio 2008

Nuevo proyecto de My-Hime

Por galletitaaa A las 22:00 En Actualidad , Anime , Shounen
Tags: my-hime, chicas con poderes, my-otome
La página oficial de la franquicia My-Otome ha confirmado que tienen entre manos un nuevo proyecto. De momento no han dado más detalles que el nombre de la nueva protagonista, Mao.


No se sabe ni siquiera de que tipo de formato se habla, si será un nuevo anime, un manga o un juego, pero ha prometido ir desvelando varios de estos detalles a lo largo de los próximos días.

My-Hime trata la historia de un grupo de chicas con poderes sobrenaturales o mágicos que se están reuniendo en la Academia Fuuka con propósitos desconocidos.

Son varios los trabajos relacionados entre si que se asocian a My-Hime, el primero de ellos fue un manga que sigue una historia alterna a la principal. Poco tiempo después se emitió en Japón un anime llamado My-Otome que seguía la línea de My-Hime y que además contenía personajes de ese primer anime. También existen tres juegos, uno para la PS2 y dos para la PSP, (juegos de lucha).


Además se presentó un supuestro Trailer para una película de My-Hime que según los autores se estrenaría en el 20006, pero resultó no ser más que una broma a la que los fans de la serie reaccionaron positivamente.
» Vía: Anime Nation
» En Comic pasión: Trailer School Rumble Sangakki
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo