En F1 al día : Fernando Alonso
Comic pasión
Archivo Reseñas
1 2 3 4 [···] 53 54 55 56
Miércoles 02 de Abril 2008

Doubt, (Rabbit Doubt)

Por galletitaaa A las 20:40 En Reseñas , Manga
Tags: doubt, rabbit, yuu, conejos, lobo, saw

¿Un manga de Saw? No! Pero casi! Doubt es un nuevo manga creado por Tonogai Yoshiki, el cual trata sobrela existencia de un nuevo juego de moda en Japón llamado “Rabbit Doubt”. En este juego todos los jugadores son conejos, menos uno de ellos que es el lobo disfrazado. En cada ronda los conejos deben intentar adivinar quién es el lobo, y si no lo hacen uno de ellos morirá. Todo esto desemboca a dos tipos de final, el bueno, si encuentran al lobo o el malo, en el que todos los conejos mueren al no encontrarlo.


De vez en cuando los participantes de este juego deciden reunirse en persona. Éste es el caso de los protagonistas, que deciden conocerse por primera vez: Yuu, que además va acompañado por su amiga Mitsuky (la cual no juega ni sabe nada de Rabbit Doubt), Rei, Hajime, Eiji y Haruka. Sin embargo esta vez el juego va más allá, y uno de ellos decide raptar al resto encerrándolos en un extraño sótano e intentando matarlos uno a uno.
» En Comic pasión: Reseña Fullmetal Alchemist
Martes 25 de Marzo 2008

Reseña Fullmetal Alchemist

Por galletitaaa A las 08:19 En Reseñas , Anime
Tags: full metal, alquimia, edward, alphonse, fma, norma editorial

Fullmetal alchemist (“El alquimista de acero”) es un manga de la japonesa Hiromu Arakawa que se empezó a publicar en la revista Shōnen Gangan en el año 2002 y que actualmente continúa publicándose. El argumento del manga Narra la aventura de los hermanos Edward y Alphonse Elric a principios del siglo XX, en un mundo donde la alquimia es una ciencia muy extendida. Una serie de sucesos desafortunados llevarán a los dos hermanos a sufrir una transformación al practicar una rama prohibida de la alquimia que les convertirá en dos personas muy especiales y que marcará el inicio de un viaje cargado de aventuras. En España el manga lo publica Norma Editorial y en Japón ya van por el tomo 20.


Tras el gran éxito de el manga se decidió realizar el proyecto animado de Full Metal. El estudio Bones se encargó de este proyecto que finalizó un año después de su primera emisión en el año 2003, contando con 51 episodios. Pocos meses después al ver la gran acogida que había tenido en anime se decidió emitir la película: Fullmetal Alquemist: el Conquistador de Shamballa. El anime sigue en gran parte la línea del anime aunque omite varios detalles y el final es totalmente distinto. El anime de Full Metal fue el más visto en Japón durante su emisión. Después de la película se estrenaron además cuatro OVAs más.

Hay ocho videojuegos para la Play Station 2 y un juego de cartas que cuenta con cinco extensiones.

Finalmente el anime de Fullmetal ha recibido varios premios en los American Anime Awards. Ha sido licenciada y emitida en muchos países, (EEUU, España, Latinoamérica…) siendo en todos ellos un gran éxito.
1 2 3 4 [···] 53 54 55 56

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo