En Gadgetos : Nikon
Comic pasión
Martes 29 de Mayo 2007

Juicio en Estados Unidos por un cómic con el pene de Picasso

Por Pedro A las 19:59 En Actualidad
Tags: juicio, comic, picasso, pene

Nick Bertozzi, un dibujante de comics, se enfrenta a un juicio en Estados Unidos por lo que a mi parecer es una tontería.

Resulta que hizo un cómic basado en el cubismo y entre sus personajes salía Picasso. El autor quiso hacerle muy despistado, y como muestra de ello, hizo que se le olvidará hasta de que no llevaba ropa, y en una de las viñetas sale el pene de Picasso.

Hasta ahí nada grave. Pero resulta que en un propietario de una tienda de cómics decidió regalar unos ejemplares para promoción y uno de ellos fue a parar a las manos de un niño de 9 años. Cuando su familia lo vio, fue directamente a los juzgados.

Y en esas están. Por ahora al vendedor le ampara el Fondo Legal para la Defensa del Cómic así que ya veremos cómo acaba todo.

» Vía: 20 Minutos
   
Comentarios (1)
#1  juan  » Domingo 03 de Octubre 2010 - 12:08
En la captura que nos muestras sale también una mujer desnuda...por ejemplo y por qué no denuncian esto también ya puestos.

Absurdo esta denuncia.Por lo que yo veo es una historia donde sale Picasso para adultos.El Arte para adultos no lo deberían ver niños,pero alguna vez te despistas...pero siempre que no haya mucho sexo tampoco les va a pasar nada como es este caso.
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo