En F1 al día : Jaime Alguersuari
Comic pasión
Preguntas frecuentes
¿Qué es Comic pasión?
Comic pasión es una bitácora o blog comercial dedicada a informar de toda la actualidad relacionada con el mundo de los comics: Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.
¿Puedo copiar las entradas en mi página web?
Comic pasión se publica bajo licencia Compartir Igual 2.1, que permite la copia y distribución de la obra bajo las siguientes condiciones:
· Reconocimiento. Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador.
· No comercial. No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
· Compartir bajo la misma licencia. Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.
¿Cómo me anuncio en Comic pasión?
Para anunciarse en nuestro weblog, por favor visite la sección dedicada a Publicidad.
¿Con qué está desarrollado Comic pasión?
A diferencia de la gran mayoría de blogs, Comic pasión cuenta con una tecnología de desarrollo y publicación propia, elaborada -al igual que el diseño de la página- por Noxvo.
¿De dónde salen las imágenes y vídeos de la web?
Las entradas de Comic pasión suelen llevar siempre un enlace a la fuente de la noticia original o están extraídas de webs oficiales o de editores. Las vídeos son extraídos de comunidades en las que son subidos para compartir tipo You Tube o Google Video. Si alguna de las imágenes o vídeos mostrados en esta página tiene Copyright, por favor no dude en contactarnos.
¿Puedo colaborar en el blog?
Sí, actualmente Comic pasión busca editores que nos ayuden a mantener el blog. Ponte en contacto con nosotros para más información.

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo