En Microsblog : Windows Live Essentials 2011 ya está disponible
Comic pasión
Archivo Hentai
Miércoles 20 de Agosto 2008

Reseña: "Pink Sniper"

Por galletitaaa A las 10:20 En Reseñas , Manga , Hentai
Tags: pink sniper, esclavo sexual, kengo yonekura
Pink Sniper es un manga de contenido exclusivamente erótico cuyo autor es Kengo Yonekura, conocido también por Natsuo Imamura.


Kengo Yonekura no es un nombre demasiado conocido dentro de la industria del manga y del anime, sus obras más recientes son Fire Candy en el año 1999, (que constó de dos tomos) y la participación como diseñador de personajes de The OneeChanbara Mobile, serie que formó parte de The OneeChanbara, un gran proyecto de juegos de acción.
Miércoles 04 de Junio 2008

Repaso a los repartos de las proximas películas

Por Pedro A las 11:51 En Actualidad , Hentai
Tags: cine, terminator, superman, spider-man, transformers

Hoy tenemos varias noticias e imágenes de las películas que están por venir. En primer lugar empezaremos con el Hombre de acero, y es que parece que la próxima Lois Lane será Priyanka Chopra, una actriz de Bollywood que participará (o al menos es lo que se dice) en “Superman: The Man of Steel” y sustituirá a Kate Bosworth. Por cierto fue Miss Mundo en el año 2000.

También habrá mujer nueva en la próxima entrega de 'Terminator Salvation: The Future Begins'. Y es que Bryce Dallas Howard será la mujer de John Connor, Kate Connor, sustituyendo a Charlotte Gainsbourg que tiene otro rodaje de por medio. Christian Bale seguirá siendo John durante toda la trilogía. La fecha de estreno está prevista para el 22 de mayo.
» Vía: Ecartelera
Jueves 20 de Marzo 2008

Love Junkies SS a la venta el 28 de Abril

Por galletitaaa A las 17:07 En Actualidad , Manga , Hentai
Tags: love junkies, kyo hatsuki, norma editorial
El popular manga erótico Love Junkies de Kyo Hatsuki tiene previsto su final. Para "celebrarlo" se planea lanzar un tomo autoconclusivo el próximo 28 de Abril.


Para los que no conozcan Love Junkies:
Sakibara Eitaro es un chico de 22 años y para su desgracia, es virgen. Durante todos los años de su vida ha buscado desesperadamente una mujer para tener su primera experiencia sexual. Todo cambia el día en el que una de sus compañeras de trabajo se le insinúa y se acuestan juntos. Al terminar descubre que todo es una "broma" y que la chica en cuestión es la pareja de su mejor amigo. Juntos habían ideado la situación perfecta para que Eitaro perdiera su virginidad. Tras este acontecimiento, Eitaro comienza a mantener relaciones con otras mujeres, superando así su etapa de abstinencia. Love Junkies nos relata las aventuras de Sakibara, sus días normales, sus chicas, eventos graciosos...todo desde un punto de vista erótico-cómico.


Este manga que lleva 24 tomos en Japón está siendo publicado por Norma Editorial. Tras la publicación del tomo 12 en el año 2005 fue paralizada, aunque han declarado en su Blog Manga que a finales de este año continuarán publicándolo.
» Vía: Misión Tokyo
» En Comic pasión: Vuelta de Gantz a las tiendas
Viernes 15 de Junio 2007

Kyoto clasifica el Loli Manga como obra de alto contenido sexual

Por Jesús A las 19:25 En Novela gráfica , Manga , Hentai
Tags: kyoto, lolicon, manga, loli

Parece que en Japón las cosas empiezan a cambiar, y sobre todo por el revuelo que ha causado en China el manga de Death Note. Esta vez, las críticas van contra el género de Loli Manga, en el que las protagonistas suelen ser personajes femeninos con rasgos infantiles y de alto contenido sexual, aunque sin llegar a haber ninguna escena "fuerte".

Así pues, el gobierno de Kyoto ha clasificado un total de 13 obras de Loli Manga como obras perjudiciales con el fin de advertir a los padres de la peligrosidad de las mismas. De hecho, un funcionario del gobierno local ha manifestado que “el contenido sexual en el que aparecen chicas de primaria y secundaria se está convirtiendo en algo común en las revistas de manga. Los contenidos sexuales en largometrajes de imagen real están restringidos por ley, pero no existen restricciones para el manga. Cuesta distinguir este tipo de obras debido a sus portadas y son vendidos en todo tipo de librerías”.

De hecho, en anime es muy frecuente el género lolicon, en numerosos animes como Maburaho o Shuffle!, pero al no tratarse de imagen real no se ha censurado el género como tal, aunque su proliferación durante estos últimos años hará que se empiecen a tomar medidas como las que ha tomado Kyoto en lo referente al manga.
» Vía: AniMangaWeb
Viernes 01 de Junio 2007

Llamentol S.L. sacará Bible Black en junio

Por Jesús A las 09:45 En Actualidad , Anime , Hentai
Tags: llamentol, junio, bible black, dvd

Llamentol S.L. es una nueva empresa dedicada al mundo de la distribución de anime en DVD y es ahora en junio cuando sacarán una de las series que más éxito tendrán en España. Se trata de Bible Black, una serie para adultos que consta de 6 ovas y que consta de 2 volumenes, que saldrán a un precio de 14,95€ cada uno.

Como podéis imaginar, al tratarse de un hentai (animación para adultos... con contenido pornográfico), la historia es lo de menos, aunque precisamente Bible Black es de las mejores series hentai que existen actualmente, tanto por historia como por animación y otras cosas. Sin duda, una apuesta excelente por parte de Llamentol S.L. y que más de uno agradecerá.
» Vía: AniMangaWeb
1

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo