En Gadgetos : Apple
Comic pasión
Domingo 24 de Agosto 2008

Reseña: "Fallen Angels # 1: Evangelius"

Por UPL A las 17:23 En Reseñas
Tags: david cantero, javi cuho, fallen angels

Fallen Angels # 1: Evangelius
David Cantero y Javi Cuho
6,50 €.
Valoración: 7 de 10

El primer tomo (de 5) de los Fallen Angels es uno de los más divertidos. Con un magnífico dibujo de David Cantero y el guión de Javi Cuho, nos presentan un cómic formato manga con muchos gags y una historia que engancha.

La historia trata del bien y del mal, de los ángeles y los demonios, pero que al introducir a Dios y a Satán, crean algo nuevo, un relato que no se ha visto antes.

En el principio de los tiempos, el bien y el mal lucharon en una ardua batalla. Gracias a los ángeles, Dios consiguió ganar al mismo Satán y lo desterraron. Desde su exilio, con malas artes, intenta dañar a la creación más importante de Dios: el ser humano.

Los tres ángeles (Dark, Blue y Sweet) protagonistas no consiguen graduarse en la Academia de Ángeles, perdiendo así toda la ilusión que tenían para ir a la tierra y ayudar a los humanos haciéndose pasar por personas.

El destino quiere que se encuentren con una antigua amiga de Sweet en un contenedor, un ordenador portátil dañado por un virus, la cual les dice que va a ser destinada a la Tierra como basura por no ser útil.

Todos terminan en el planeta azul, en un barrio gay de una gran ciudad, en pleno día del orgullo. Para parecer humanos, son dotados de todo lo necesario, y todos quedan prendidos de sus encantos.

Pero no son los únicos que han llegado a la Tierra. El hijo de Satán, Bel, ha ido para invocar al primer demonio, haciendo así que los ángeles tengan que recurrir a sus poderes para destruirlo. La batalla está a punto de comenzar.
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo