En Blog Navidad : Happy Xmas (War is over)
Comic pasión
Miércoles 29 de Octubre 2008

Reseña: "Bone # 8: buscadores de tesoros"

Por UPL A las 10:33 En Reseñas
Tags: astiberri, bone, jeff smith

Bone # 8: buscadores de tesoros
Jeff Smith
Astiberri
15,00 €
Valoración: 8 de 10.

Se acaba de publicar el octavo número de la saga Bone. A falta de un volumen para que termine la saga, la historia está cada vez más interesante, y llegado este punto, más interesante que nunca.

La edición de Astiberri, como siempre, es magnífica, pero cabe destacar un pequeño fallo de edición en la sobrecubierta de este tomo: en el lomo figura el título del segundo tomo de la saga, La gran carrera de vacas, quizás por editar anteriores imágenes para crear las nuevas portadas. Un fallo humano y reparable, pues la editorial está imprimiendo las nuevas sobrecubiertas para remitirlas a las librerías, y cualquiera que haya comprado el tomo podrá cambiar las tapas. Pero claro, también los hay que prefieren dejarlo como está, por aquello de la edición rara con el fallo…

Pero centrémonos en la historia. Casi todos los personajes van a reunirse en un mismo punto: Atheia. Por un lado, Lucius y el pueblo y parte de los soldados que salieron de la cueva del anciano, por otro, la abuela Ben, Thorn, y los tres Bone, que deben pasar desapercibidos en la ciudad, y por último, los Pawanos y las mostrorratas, que pretenden atacar la ciudad.

En Atheia, como de costumbre, por culpa de Phoncible P. Bone, la identidad de todos es descubierta, y Thorn y Fone Bone son capturados. Mientras tanto, los dos primos Bone intentan hacerse ricos buscando el tesoro que hay oculto en la ciudad, para así convertirse Phoncible P. Bone en rey.

A todo esto, Bartleby, la pequeña mostrorrata amiga, está oculta en un establo, mientras Smiley le lleva comida y agua.
La historia nos recuerda más que nunca a El señor de los anillos, pues las criaturas de distintas razas se juntan todas en el mismo punto buscando la salvación.

Las mostrorratas y el ejército Pawano atacarán Atheia, Lucius está herido y todavía no ha llegado, y Kingdok está vivo. ¿Cuál será el final de la saga Bone?
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo