En Gadgetos : Apple
Comic pasión
Domingo 02 de Noviembre 2008

Nuevo manga de "The Prince of Tennis"

Por galletitaaa A las 16:29 En Actualidad , Manga
Tags: the prince of tennis, konomi takeshi, ryoma echizen
El pasado marzo terminaba el manga de Konomi Takeshi, "The Prince of Tennis", contando finalmente con 42 volúmenes publicados, pero el pasado 4 de Noviembre se daba una buena noticia en la revista Jump Square, de la editorial Sueisha. Y esta buena noticia es que el manga tendrá una continación que se comenzará a publicar en mes de Abril del próximo año, contando con nuevas aventuras de los personajes de este manga.


"The Prince of Tennis" cuenta la historia de Ryoma Echizen, un joven que llega a Japón, país natal de su padre y tras ingresar en el instituto Seishun Gakuen, consigue el título de Prince of Tennis por su destreza en dicho deporte, título que tendrá que defender. El manga nos cuenta las aventuras de Ryoma y sus compañeros de equipo mientras el primero intenta seguir los pasos de su padre, famoso tenista retirado.
» Vía: Mc Anime
   
Comentarios (1)
#1  ELIZABETH  » Sábado 13 de Diciembre 2008 - 02:32
La verdad k hasta ahora no puedo creerlo,,es una gran noticia para todos los fans de the prince of tennis,,,es realmente geniall :=,,,,ojala que tambien continue el anime ...y que pongan mas ryosaku...xDxDxD,,,siiii seria estupendo ver a ryoma de grande o no? ,,mentira,,claro k siii,,,:)
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo