En F1 al día : Jaime Alguersuari
Comic pasión
Sábado 15 de Noviembre 2008

Reseña: "Miss Endicott"

Por UPL A las 10:02 En Reseñas
Tags: miss endicott, planeta deagostini, derrien, fourquemin

Miss Endicott
Derrien y Fourquemin
Planeta DeAgostini
13,95 €
Valoración: 8 de 10.

Muchos han calificado esta obra de "normal", y han dicho que "es una obra más, que está bien, pero que no va más allá".

Cuando lees esas críticas te esperas eso mismo, pero cuando compruebas tu mismo lo que estás leyendo, te das cuenta de la gran diversidad de opiniones y gustos que tenemos.

Planeta ha editado Miss Endicott en un integral que recopila los dos tomos, de tal forma que podemos disfrutar de la obra al completo, sin necesidad de tirarnos de los pelos cuando termina la primera parte. Nos encontramos antes un cómic bien dibujado, a veces con escenas de lucha algo confusas, pero con una línea firme respecto a lo que el guión se refiere, mezclando acción, realismo y fantasía en una historia que nos dejará con ese "algo" que te dejan los buenos tebeos al terminar de leerlos.

Sus autores están haciendo carrera, pues el dibujante, Fourquemin, ha comenzado a publicar con Glénat hace unos años, y el guionista Derrien ha colaborado en las adaptaciones animadas de obras como Spirou.

La historia comienza con el entierro de la conciliadora de la ciudad, y es entonces cuando su hija, Prudente Endicott, toma el relevo.
Mientras que por el día es la institutriz de Kevin, un niño bien avenido, por la noche hace el trabajo de conciliadora, ayudando a todo aquel que llame a la puerta de su despacho.

Una vecina acude a la ayuda de Prudente porque en su casa oye ruidos. Prudente descubre que debajo de Londres existen otros mundos, y es allí donde habitan seres deformes e inocentes, que no pueden mezclarse con los humanos sin pasar desapercibidos. Estos, han sido utilizados por un malvado hombre para construir una máquina con la que destruirá Londres, para convertirlo en un nuevo y maravilloso lugar, sin importarle tener que matar a todo el mundo.

Todo se le escapa de las manos a la conciliadora, cuando aparece la persona que menos se esperan todos…

Una historia que es mucho más que entretenida y que no deberíamos perdernos.
   
Comentarios (1)
#1  UPL Visitar web  » Sábado 15 de Noviembre 2008 - 16:55
Prudente, Prudente, ... pido disculpas. Es Prudence Endicott, pero mi ordenador no reconoce esa palabra y me la corrige como le viene en gana.
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo