En Microsblog : Windows Live Essentials 2011 ya está disponible
Comic pasión
Martes 14 de Abril 2009

Reseña: "Muchas más mentiras para niños pequeños"

Por UPL A las 10:55 En Reseñas
Tags: andy riley, mentiras, conejitos suicidas, astiberri

Muchas más mentiras para niños pequeños
Andy Riley
Astiberri
10,00 €
Valoración: 5 de 10.

Tras el éxito cosechado con El libro de los conejitos suicidas y El regreso de los conejitos suicidas, Andy Riley dirige su irreverente sentido del humor hacia los niños y a las mentiras que inventan los adultos para mantenerlos quietecitos y evitar que estorben demasiado.

Las mentiras que propone Andy Riley van desde las simplemente falaces hasta las realmente crueles: "Cuando cambias de canal en la televisión el presentador que estabas viendo muere al instante", "Si alguien te firma en la escayola del brazo la tinta la atravesará y te tatuará el brazo", "Los pingüinos sólo fingen que no saben volar. Si tiras a uno desde un rascacielos lo comprobarás por ti mismo", "Sí, Narnia está ahí dentro. Sólo tienes que seguir mirando otra media hora".

El autor también resuelve algunas dudas realmente importantes como ¿cuál es el auténtico aspecto de Dios? o ¿Qué pasa si le ponen tu nombre a un huracán?.
Cada página es un auténtico cuento chino con el que embaucar a los niños y divertir a los adultos de todas clases.


Así nos presenta Astiberri el segundo tomo sobre Mentiras para niños pequeños, no tan desternillante como fueron sus dos tomos de Conejitos suicidas.

Algunas mentiras son divertidas, pero en su mayoría son entretenidas, casi probocando a veces el bostezo, sin quedarte con ganas de más tras leer una página.

Después de haber leído el primero, el segundo es más de mismo, pero que no os engañe, pues Andy Riley es muy imaginativo y si te gustó mucho el primer número, este te seguirá gustando.


Todo lo contrario pasa con sus libros de Conejitos suicidas, y en mi opinión tendría que dejarse de nuevas series y hacer un nuevo regreso de estos kamikaces blancos.

El autor trabaja como guionista de televisión y parece que eso le tiene muy entretenido...

   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo