En Microsblog : Windows Live Essentials 2011 ya está disponible
Comic pasión
Jueves 23 de Julio 2009

Reseña: "El cadáver y el sofá"

Por UPL A las 09:27 En Reseñas
Tags: la cupula, tony sandoval, novela gráfica

"El cadáver y el sofá"
Tony Sandoval
La Cúpula
20,00 €

Tony Sandoval
publicó su primer tebeo con 24 años, Nocturno, y a ése le siguieron muchos otros como la serie Tinieblas, Johnny Caronte, El revólver, colaboraciones en Pupo Cómics, ConSecuencias, Urban Dreams, y un largo etcétera, publicando así en América, España, Suiza, Francia y Bruselas.

El libro que toca reseñar está dibujado en su estilo, melancólico y expresivo, con toques duros cuando tiene que serlo, con golpes que realmente sientes, y duelen. Alternando el color y un poco el estilo, dramatiza cuando quiere y da efectos realmente espeluznantes. Y si el color y el dibujo te sorprenden, aún no has visto nada, pues su capacidad narrativa es adictiva, te engancha con facilidad desde el principio de la historia.

Polo es un jovencito que conoce una tarde a Sophie, una niña que parece gótica y que lo enamora nada más verla. Ambos creen en los hombres lobo, y Polo dice que su vecino es uno de ellos, siendo esto lo primero que les une en sus citas y conversaciones diarias de verano.
Una mañana encuentran un cadáver en un descampado apartado del pueblo, al parecer de un compañero de clase que había desaparecido no hace mucho. Les pareció tan interesante, que llevaron hasta su vera un sofá en el que se pasaban las horas muertas, besándose, hablando, y haciendo el amor.

Tras encontrar una nota en el sofá, comienzan a seguir las pesquisas para descubrir quién es el asesino del crío, mientras el verano se termina y Sophie tendrá que volver a su ciudad natal...

Una historia enternecedora.

   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo