En Microsblog : Windows Live Essentials 2011 ya está disponible
Comic pasión
Viernes 07 de Agosto 2009

Reseña: "Big Guy y Rusty el chico Robot"


Big Guy y Rusty el chico Robot
Frank Miller y Geof Darrow
Norma Editorial
17,50 €

Se suma a la lista de tebeos de Frank Miller publicados, por fin, en España, el entrañable "Big Guy y Rusty el chico Robot", un tebeo que recuerda al cine por sus monstruosos y gigantescos seres y al manga (el niño robot está basado en Astroboy) y ambientado en Tokio.

A raíz de un experimento, un terrible dinosaurio desata su furia contra la ciudad, con un ejército, como de costumbre, que no puede derribarlo, teniendo que intervenir el niño robot, y por parte de los norteamericanos que acuden a la llamada del ejército japonés, Big Guy, su mejor arma. Un tebeo entretenido que te hará pasar un rato divertido.


Frank Miller, que hizo su primer trabajo para Marvel, colaboró también con DC Cómics, pero no fue hasta la realización de El Regreso del Caballero Oscuro cuando más se dió a conocer. Tras muchas colaboraciones, en 1995 crea Big Guy y Rusty el chico Robot con Geof Darrow, cuyo éxito hace que se realice una serie de animación: "Grandullón y Robotín".

Pero Miller empieza a ser conocido ya por gente no aficionada al cómic cuando comienza a llevar al cine películas como Sin City, basado en sus propios tebeos, y Zack Snyder (director, también, de Watchmen) llevó a la gran pantalla su obra 300, al mismo tiempo que Miller ha adaptado cómics de otros autores al cine, como The Spirit.

De Geof Darrow se puede destacar que es el culpable del ''Mundo real'' de Matrix, pues se encargó de los Storyboards, y son de su cosecha los campos de cosecha humanos, la ciudad de los robots, los centinelas, los APU, y un largo etcétera.

   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo