En Microsblog : Windows Live Essentials 2011 ya está disponible
Comic pasión
Viernes 07 de Agosto 2009

Reseña: "Harry Pórrez, y el as en la manga de Condemort"


"Harry Pórrez, y el as en la manga de Condemort"
Víctor Rivas, EnriqueCarlos, Bernardo Vergara
El Jueves
16,00 €

De la desaparecida revista Mister K nació Harry Pórrez, que comenzó con los dibujos de Enriquecarlos (Mister X, y el cual posee los derechos de Pun Tarrrota, personaje que creó Jan para ¡Dibus! en Norma Editorial) donde su protagonista de la parodia de Harry Potter de J.K. Rowlling, es adoptado por sus tíos, los Peláez. Conocerá rápidamente a sus profesores (destacar Mumblemunble) pues deberán también velar por su seguridad ya que el malvado Condemort (que no debe ser nombrado, quien tú ya sabes), mató a sus padres y quiere acabar con él, de modo que comenzará sus estudios de magia en Howrats como mago que es y hacer frente a su destino.


El dibujo de Enriquecarlos tiene un trazo rápido y muy expresivo, que dota al dibujo de vida con su estilo humorístico para darle un fondo español al personaje, y nos contará la historia de la búsqueda del Santo Grial, acompañado de sus nuevos amigos, Herminia y Rob, con los que vivirá otras aventuras (ya dibujadas por Victor Rivas).


Al guión, el famoso Vergara, ingenioso colaborador de El Jueves de ideas inagotables, y al color, en ocasiones de Carmen Recreo (quien coloreó otras series, como Carlitos Fax)y otras a cargo del propio Rivas, que junto a Enriquecarlos forman un libro con todo el material del personaje con sus cuatro aventuras: Harry Pórrez y el Santo Grial, Harry Pórrez y el Prisionero de Alacrán, Harry Pórrez y el Trofeo de Fuego y El as en la manga de Condemort. Muy divertido, y más si habéis leído los libros originales o visto sus peliculas.
   
Comentarios (1)
#1  Pablo Visitar web  » Sábado 08 de Agosto 2009 - 11:39
Este ha sido uno de mis descubrimientos veraniegos. He pasado un rato buenísimo leyéndolo. Muy divertido, con un humor que bebe directamente de la escuela Bruguera y altamente recomendable para todos los públicos. Sin duda Bernardo es un crack.
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo