Martes 11 de Agosto 2009

Reseña: "El sexo en la prehistoria"

Por UPL A las 19:45 En Reseñas
Tags: manuel vazquez, ediciones zinco, prehistoria

"El sexo en la prehistoria"
Ediciones Zinco, S.A.

Bajo la firma de Sappo, el autor de Anacleto, agente secreto creó muchísimas páginas llenas de gags eróticos. El libro que reseño se publicó a principios de los ochenta, y separado por capítulos nos da una lección de historia y sexo, comenzando con El hombre descubre el orgasmo, (y al tío le da mucho gustirrinín), donde un humano en sus albores demuestra su poderío y su fuerza, con chistes en muchas ocasiones a una páginas entera, descubriendo el placer con un gigante dinosaurio...

Sigue con La hembra de la especie, donde el hombre descubre el rechazo, cuando antes todo quisqui quería quiqui, ahora se convierte en problemas, peleas conyugales, separaciones, desengaños, cuernos y juicios.

El capítulo tres trata de La maravillosa vida del hogar, donde Vázquez de su versión de un hogar feliz sólo para la mujer, mientras que para el hombre, dice ser un martirio. Conseguir leche no es cosa placentera (bueno, para el dinosaurio macho, sí lo es), hacer la compra cuando la lista está escrita (o tallada) sobre piedras es más complicado aún, por no hablar de la cena quemada y que no está a gusto del marido... pero como no hay matrimonio sin suegra, el tema cuatro trata de la misma, criatura más terrorífica que cualquier Tiranosaurio Rex, que el hombre se estremece sólo de escuchar su nombre.

Pero gracias a este libro, también conoceremos el nacimiento de la moda (capítulo cinco), donde las pieles se cotizan alto y las pasarelas, pues, las hacen dinosaurios, dientes de sable y demás fauna. El sexto capítulo se titula La llegada del hechicero, donde un malicioso señor que parece sacado de la biblia, tortura sin sexo a nuestros protagonistas.

Un libro que no podéis dejar escapar si cae en vuestras manos en cualquier rastro.