En Blog Navidad : Happy Xmas (War is over)
Comic pasión
Lunes 24 de Mayo 2010

Reseña: "UP"

Por UPL A las 19:33 En Reseñas
Tags: up, disney, pixar, el pais

"UP"
Disney - Pixar
El País -Iberdrola

El País regalaba como oferta de lanzamiento este título a los que le seguían otros clásicos de la factoría Disney, y me parece interesante observar la adaptación al cómic de los largometras en tres dimensiones, porque obtienes una vista diferente de todo lo referente a la película al estar plasmados a tinta, con contornos y líneas y un color más plano.

La única pega que le veo es que en esta ocasión han mezclado dibujos realizados con la tableta gráfica en los que no hay líneas de tinta con los clásicos, cosa que no hicieron cuando editaron Cars o Monstruos S.A., dejando un efecto bastante raro.

Por lo demás, me parece una gran iniciativa para animar a los más pequeños a leer, incitarles a adentrarse en el maravilloso mundo de los tebeos.


Y la historia supongo que la conoceréis todos, la de un niño admirador de un explorador, el aviador Charles Muntz, un crío que se topa con una niña con sus mismos gustos y terminan felizmente casados y compartiendo una casa preciosa. Pero con el tiempo ella morirá, y el anciano, obligado a ir a una residencia para la tercera edad por un accidente, decide cumplir el sueño de su difunta esposa: visitar las cataratas Paraíso. Atando miles de globos a la casa, la hace despegar rumbo a dicho lugar, pero con el inconveniente de llevarse consigo a un joven explorador llamado Russell.


Terminarán en la selva, intentando llegar a las famosas cataratas, y topándose con el ave que inventó el anciano para quitarse al crío de encima (lo que en la película llama Gamusino), especie que persigue un también anciano Charles Muntz que se convertirá en un peligroso enemigo.
   
Comentarios (1)
#1  selvatico Visitar web  » Martes 25 de Mayo 2010 - 01:16
Excelente pelicula Animada.
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo