En F1 al día : Ferrari
Comic pasión
Domingo 24 de Junio 2007

Steve Niles esta de moda

Por Roberto Corroto A las 17:33 En Actualidad
Tags: steve niles, newsarama, dc, strange cases, dan wickline, david hartman, d2c games

Ya sé que muchos no tenéis ni idea de quién estoy hablando, pero si este post lo pusiera dentro de unos meses y ya se hubiera estrenado la película 30 días de noche, seguro que no ocurriría lo mismo. El caso es que el señor Steve Niles es la mente pensante que hizo posible en su momento (y con la inestimable ayuda gráfica de Ben Templesmith) una de las novelas gráficas de mayor éxito en el 2003, tanto de ventas declaradas por Diamond, como por las críticas vertidas hacia su opera prima.

Lo último que supe de él, es que estaba trabajando para la DC haciendo una nueva serie de corte oscuro (normal) llamada Simon Dark, y que versa sobre el mito de Frankenstein pero en una versión más moderna y en los callejones de Gothan ni más ni menos.

Y a eso hay que añadirle la noticia que nos llega desde Newsarama, y es que parece ser que en agosto va a poner en marcha una experiencia multimedia llamada Strange Cases (vale, no es muy original la verdad), una miniserie de cuatro números acerca de un extraño grupo de personas que cazan aquello que asusta al resto de la humanidad (sigue sin ser muy original) en un sitio llamado Holcomb Manor, un nexo legendario para todo lo sobrenatural (que pedazo de serie por cierto).

A los guiones le ayuda Dan Wickline y la faceta artística es cosa de David Hartman, y al parecer lo de experiencia multimedia viene a que aparte de sacar su correspondiente edicion en papel, quieren hacer algo de manera digital e incluso juegos de ordenador/consola con la gente de D2C Games como socios.
» Vía: Newsarama
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo