En Zonared : Call of Duty: Black Ops
Comic pasión
Sábado 22 de Enero 2011

Reseña: "Lo que de verdad cuenta"

Por UPL A las 09:20 En Reseñas
Tags: larcenet, norma, combates cotidianos

Los combates cotidianos 3:
Lo que de verdad cuenta

Manu Larcenet
Norma Editorial
16,00 €

En esta tercera parte de la obra, los personajes siguen creciendo cual saga de Harry Potter, se supone que pasa un periodo de tiempo más, los meses suficientes como para que, físicamente, los personajes cambien, se hagan algo más realistas, más estilizados y ''mayores'', como digo, al menos físicamente.

Tras haber perdido a su padre, Marco visita a su madre de vez en cuando y mantiene conversaciones con ella que jamás ha tenido y que probablemente nunca se imaginaría que las iba a tener, pues intercambian palabras profundas sobre los sentimientos de una mujer viuda que está sola tras el suicidio de su marido.


Por otra parte, el protagonista comienza a aprender a perdonar a aquellos que se portaron mal en el pasado, en tiempos de guerra, o al menos a darse cuenta de que no es él el que tiene que perdonar a nadie, pues son los propios torturadores de la guerra los que tienen que perdonarse a sí mismos, o al menos vivir con la pesada carga de un viejo arrepentido de sus actos pasados.
En lo profesional, Marco mejor, pues se han interesado por sus fotos de los antiguos compañeros de trabajo de su padre para ser editados en un libro, viendo así los diferentes puntos de vista de una obra de una persona a otra, de cómo no podemos juzgar nada pues en las variantes artísticas lo que para mí puede ser horroroso, para él puede ser una maravilla.


La serie está a puntor de finalizar, y el protagonista cree depender de los medicamentos para no caer en otra crisis, para no ir al infierno, su novia le presiona porque quiere tener un hijo, y su hermano se comporta de una manera muy irresponsable tras la muerte de su padre...
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo