En F1 al día : Fernando Alonso
Comic pasión
Miércoles 05 de Enero 2011

Reseña: "Los defectos del futuro"

Por UPL A las 01:03 En Reseñas
Tags: los defectos del futuro, jules, emile bravo, brosquil

Los defectos del futuro
Émile Bravo
Brosquil Edicions

En 1999 aparecía en Francia el primer libro de las aventuras del joven Jules, protagonista de la serie más personal de Émile Bravo, y cuando apareció el quinto número en 2006, la editorial valenciana Brosquil se lanzó a editar en castellano el primero, al que no le ha seguido ninguno más.

El ''título'' completo de la seríe que precede siempre al título del álbum es, traducido, algo así como Una aventura epatante de Jules, título que ya Brosquil no puso en este primer y único número que editaron, quizá porque ya tenían previsto no publicar más.

Y en cierto modo, menos mal que no lo hicieron, porque la rotulación es horrorosa, con textos que tocan las líneas de los bocadillos y confusas e ilegibles onomatopeyas traducidas, utilizando en ocasiones colores dentro de la gama de los fondos, que hacen que pasen desapercibidas.


En cuanto a la historia, es un relato que se pone más interesante conforme vas pasando las páginas, donde Jules, el adolescente protagonista, es elegido para viajar al espacio a la velocidad de la luz gracias a una serie de nuevos inventos que lo permiten, pasando ocho semanas entre planetas para más tarde regresar a La Tierra donde han pasado ocho años en realidad, si es que consiguen volver, porque una serie de calamidades les pasan a todos los tripulantes.

   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo