En Gadgetos : Apple
Comic pasión
Viernes 14 de Enero 2011

Reseña: "El mundo de al lado"

Por UPL A las 17:45 En Reseñas
Tags: magoa humor, superlopez, jan

"El mundo de al lado"
Magos del humor # 140
Superlópez
JAN
Ediciones B
12,00 €

Nuevo Enero, nuevo Superlópez, y como novedad, aún no ha subido el precio con el tema de la inflación, pero la colección Fans que saca más tarde las aventuras de Superlópez en formato económico, parece desaparecer por el momento, cosas de la crisis, quizá...

En esta nueva aventura del héroe, a nivel gráfico, hay algunos fallos ''cibernéticos'', como ''mentiras'' debidas al ''copiar y pegar'' de los fondos o algunos personajes, o la confusión de los nombres de nuevos personajes al pasar los textos a ordenador.


La historieta comienza con Juan y Luisa que van con unos amigos a dar una vuelta por el lago Banyoles, y por un pinchazo se ven obligados a parar. Por la zona, Juan se topa con una puerta que, si él la abre, le lleva a otro mundo, a una dimensión paralela, pero que si la intenta abrir cualquier otro, es una simple fuente.
Una fuente que existe en la vida real y está hubicada por esa misma zona:


Al pasar la puerta, Superlópez se topa con un marrón curioso: ese mundo está destrozado por culpa del cambio climático, tsunamis, huracanos y demás, no hay agricultura, no quedan recursos, y según unos cientríficos, quieren pasar al mundo de al lado. Superlópez les intenta explicar que su mundo está casi en las mismas condiciones, agotándose los recursos y con un fuerte cambio climático, pero hay una carrera entre los Presikentes de distintos países para llegar el primero al otro lado y quedarse con el mundo.

Nuestro héroe tendrá que intervenir, porque los que mueven las gigantescas ''caravanas'' de los altos mandos son los propios habitantes, que arrastran a cambio de comida, y si no lo hacen, los apalean.
Paralelamente, las ciudades abandonadas son un peligro, pues hay gangs que trafican con la gente para transformarla en comida enlatada, por eso es mejor comer la poca comida para perros que existe, que te aseguras que no es carne humana...
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo