En Gadgetos : Nikon
Comic pasión
Viernes 13 de Julio 2007

Unholy Union


Nuevo crossover entre Top Cow y la Marvel. Esta vez son The Darkness y Witchblade los que se van a encontrar con tres personajes marvel, a saber: Hulk, Motorista Fantasma y Doctor Extraño.

Al ser Jackie Estacado un jefe de la mafia que sale bastante impune de sus fechorias, el Espíritu de la Venganza lo va a buscar para ajustar cuentas, mientras Hulk campa a sus anchas por toda New York haciendo de las suyas. Si a eso le añadimos que donde esta estacado suele aparecer Witchblade y que donde hay magia suele aparecer el Doctor Stephen Extraño el coctel esta servido.

Este crossover es una historia independiente, pero a la vez sirve para fijar la primera etapa del acontecimiento más importante de Top Cow como es First Born. Esta es un historia en la cual el infierno se va a quebrar literalmente.

A los guiones como no Ron Marz (si sale Withblade lo escribe él fijo), en los lápices el último descubrimiento de Top Cow, Michael Broussard y una espectacular portada del boss Marc Silvestri.
» Vía: Newsarama
» En Comic pasión: Primer vistazo a First Born
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo