En F1 al día : Ferrari
Comic pasión
Miércoles 01 de Agosto 2007

Angel sigue los pasos de Buffy

Por Roberto Corroto A las 19:42 En Actualidad
Tags: angel, buffy, joss whedon, buffy

Más noticias de la San Diego Comic Con, y es que la editorial IDW ha anunciado su intención de editar una nueva serie de Angel, el personaje creado por Joss Whedon para la serie Buffy Cazavampiros y que tuvo su propia serie televisiva, interpretado por David Boreanaz (el agente Booth en Bones).

La serie quedo inconclusa por motivos de la cadena que lo emitia (de hecho aquí no llegamos ni a la segunda en Telecinco si mal no recuerdo) y ahora, Whedon quiere hacer lo mismo que esta haciendo con la sexta temporada de Buffy en Dark Horse, o sea seguir las andanzas del vampiro que quiere recuperar su alma en los cómics, rematando la quinta temporada empezada en televisión.

La trama se llamará After the Fall, y dará pie a una sexta temporada directamente en cómic. El guión lo realizará Brian Lynch, que ha escrito las miniseries Spike: Asylum y Spike: Shadow Puppets, basadas en Spike, otro de los personajes que salían en la ya celebre serie de la cazavampiros.
» Vía: Entrecomics
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo