En Microsblog : Microsoft pagará por usar Bing
Comic pasión
Jueves 20 de Marzo 2008

El manga de Moto sobre el secuestro de una niña por Corea del Norte llevado al anime

Por galletitaaa A las 21:45 En Actualidad , Anime
Tags: corea del norte, megumi, souichi moto, secuestro
El Gobierno Japonés ha puesto en marcha la adaptación al anime del manga de Souichi Moto sobre Megumi, una japonesa secuestrada por el Estado de Corea del Norte con tan solo 13 años de edad en 1977, que durará aproximadamente unos 30 minutos. Corea del Norte secuestró a 13 personas en 1977 y solo 5 volvieron con vida a Japón. Megumi Yokota fue una de las que no regresó. En el año 2002, Corea del Norte devolvió a su país de origen los supuestos restos de la niña, pero poco tiempo después se descubrió que no eran de ella. Los padres de Megumi crearon el concepto original de la historia de su hija y supervisaron el trabajo de Moto. No es el primer manga de secuestros del autor ya que anteriormente había publicado Dakkan, la historia del secuestro de Kaoru Hasuike.


El Gobierno quiere aparte de poner a la venta el DVD con el anime, preparar una descarga gratuíta desde Internet para una mayor difusión. Se prevé también que se prepare un menú de varios idiomas entre los que se encuentran el japonés mismo, el inglés, el coreano y el chino. Probablemente más adelante se añadan varios más.

El propio Gobierno Japonés distribuye en las aulas de su país un documental americano sobre la desaparición de Megumi Yokota.
» Vía: sankei
» Traducción: ANN
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo