En Gadgetos : Nikon
Comic pasión
Jueves 27 de Marzo 2008

Termina el anime Kimikiss Pure Rouge

Por galletitaaa A las 08:13 En Actualidad , Anime , Shoujo
Tags: kimikiss pure rouge, sanada, mao, kenichi kasai
Basado en un juego de citas para la Play Station 2, se comenzó a emitir en Octubre del año pasado el anime de tipo shojo Kimikiss Pure Rouge. En el juego aparecemos como un joven que acaba de llegar de las vacaciones de verano al instituto y aún no ha besado a ninguna chica. Su objetivo durante el siguiente curso es conseguir enamorar a una de seis de sus compañeras y besarla durante el festival de su instituto. Gracias a la gran popularidad que acadó el juego fue llevado a la pequeña pantalla por J.C.Staff y comenzó su emisión en Japón el 6 de Octubre del pasado año 2007.La serie fue dirigida por Kenichi Kasai conocido por dos éxitos como Nodame Cantabile y Honey and Clover, por lo que el proyecto ya contaba con un gran número de seguidores antes de su estreno en la televisión.


La historia del anime comienza con el regreso de Mao Misuzawa a Japón tras pasar varios años en Francia. Ahora vivirá en la casa de su amigo de la infancia, Kouichi Sanada, lo cual le llevará a grandes quebraderos de cabeza. Poco a poco van apareciendo diversos personajes que nos irán mostrando sus problemas sentimentales, tema que centraliza el anime. Durante los 24 capítulos que ha durado Kimikiss pure rouge hemos visto escenas muy cómicas con su transfondo romántico. Realmente es la típica serie de instituto pero, gracias a la diversidad de personajes que encierra, no llega a ser empalagosa en absoluto.


El pasado día 22 de abril terminó este anime sumándose así a varios que han hecho lo mismo en los últimos días, (Clannad), y aún no se sabe si aparecerá algún OVA aunque es algo que se espera con ansias debido a su bonito final.
» En Comic pasión: Finaliza el anime Clannad
   
Comentarios (6)
#1  yaquelin  » Miércoles 09 de Abril 2008 - 23:40
mmmm;)me`parecio muy bonito es una historia linda y la mejor................
#2  kantun Visitar web  » Lunes 27 de Julio 2009 - 09:26
:ok: me encanto la serie, aunque no me gusto el final ¬¬, fallaron con parejas y lo logico, pero fue bonita serie, no he tenido el placer de ver la ova, ojala pueda
#3  Leandro  » Lunes 21 de Septiembre 2009 - 02:45
Sin embargo kantun es el final que todos sabiamos que iba a pasar
#4  Romantic Boy  » Sábado 05 de Diciembre 2009 - 05:02
La verdad esta serie toca el tema del romance de una manera que nunca habia visto con escenas tan tristes que a cualkiera le dan cuchicheos jejeje , la trama que mas me gusto fue la de Futami Eriko, tuvo la suerte de que Ahaira se fijara en ella a pesar de su caracter tan frio,pense que nunca la iba a enamorar pero el final me dejo mas que contento
el tipo qu hizo esto se lleva un 10
#5  chieko Visitar web  » Martes 16 de Marzo 2010 - 01:24
esta chido pero pongan otros animes como deltora quest kenichi super once o mejor deltora quest
#6  Paginas Webs Visitar web  » Viernes 26 de Noviembre 2010 - 05:29
Excelente anime de chicas, es de los pocos que te divierten en este genero del anime, por mi parte espero que sigan produciendo más serias como ésta para la diversión de los aficionados al anime.
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo