En Zonared : Call of Duty: Black Ops
Comic pasión
Domingo 27 de Mayo 2007

Ya se baraja el reparto de Watchmen


Se abren las apuestas. Al parecer el proyecto de Zack Snyder para llevar Watchmen al cine sigue adelante y no se va a quedar en el baúl de los recuerdos (lo que tiene dar el pelotazo con 300).

Los primeros nombres que suenan para dar vida a los oscuros personajes de DC Comics son Keanu Reeves, Jude Law y Patrick Wilson, que se suman así al único que estaba inmerso en el proyecto desde un principio, Gerard Butler.

Pero el caso es que este último aun no tiene un papel asignado, o si lo tiene no lo quieren dar a conocer, aunque teniendo en cuenta lo que voy a decir ahora, mucho no quedaría donde elegir. ¿Y qué voy a decir ahora?, pues que al parecer y según una información publicada por Cinemablend, Reeves es el elegido para dar vida al Dr.Manhattan, Wilson interpretaría al enmascarado Búho Nocturno y Law, que ya ha manifestado públicamente su interés en participar en el proyecto, daría vida a Ozymandias, un papel para el que se había hablado incluso de Tom Cruise (Law no me parece mal, pero cualquiera antes que el tarado marido de Katie Holmes).

Todo parece indicar, que tal y como hiciera Snyder en 300, la cinta se rodará íntegramente sobre croma y todos sus escenarios serán virtuales, utilizando la tecnología digital para recrear el decadente y apocalíptico mundo que solo de la mente de un genio pudo haber salido. Solo espero que no conviertan uno de los mejores cómics de la historia en un producto de marketing para hacer caja, y que se cisquen en el verdadero espíritu con que Alan Moore impregno a esta obra maestra.
» Vía: Cinemablend
   
Comentarios (3)
#1  El pintamonas de Alcorcón Visitar web  » Lunes 28 de Mayo 2007 - 10:12
Veremos si toca la de cal o la de arena, personalmente antes de preocuparse en los actores que van a interpretar a cada personaje, lo más importante es como adaptan a un guión cinematográfico ese pedazo de tocho que es Watchmen. Esperemos que no les entre la vena creativa y se salgan de madre incluyendo arañas mecánicas (Kevin Smith dixit) o Halle Berry pegando arañazos. Crucemos los dedos y a ver que sale.
#2  Javier  » Lunes 28 de Mayo 2007 - 11:04
A mi me da panico de todas maneras. Watchmen es demasiado extenso como para condensarlo en 2 ohoras o poco mas.
Tarde o temprano lo tenian que intentar, y viendo 300, me parece bien que lo intente Snyder, pero lo que está claro es que Watchmen es oscura, sombria (como la Pantoja, vamos), y no necesita justamente una ambientacion de estética videoclip, y si una fiel translacion d ela obra original. No se, siempre he relacionado Wacthmen con Blade Runner, por lo asfixiante de las calles, y la sociedad tan oscura que presenta.
Bueno, hay que dar un voto de confianza..
#3    » Lunes 28 de Mayo 2007 - 14:15
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo