En Microsblog : Microsoft pagará por usar Bing
Comic pasión
Sábado 14 de Junio 2008

Reseña: "Los superhéroes injustamente desconocidos"

Por UPL A las 17:51 En Reseñas
Tags: larcenet, kraken

Los superhéroes injustamente desconocidos
Larcenet.
Ediciones Kraken.
12,90 €.
Valoración: 7 de 10.

El premiado francés Larcenet nos enseña esta vez a unos superhéroes que, injustamente, nadie conoce. Cualquiera de nosotros puede ser uno de ellos, pero claro, no sabemos quiénes son o qué hacen.

Con el típico dibujo que caracteriza al autor, nos mostrará en historias cortas algunos de éstos superhéroes. El libro comienza fuerte, con Súper Científico Man, una historia que tiene gags verdaderamente “carcajeantes”, como la discusión que tiene con el hijo de Dios, que le dice que puede marchar sobre las aguas, ¡y la ciencia no entiende eso!.

Conoceremos a Súper Tímido Boy, un anciano ya, pero que no por eso deja de ser superhéroe. Su timidez es tal que será incapaz de rescatar a una dama de las garras de un temible monstruo, ¡y no porque no pueda con éste!.

También veremos el origen de Gonder Mecánico, un señor que cayó de niño en una cuba de aceite de coche, obteniendo así sus poderes: unos conocimientos increíbles de mecánica.

Viajando al pasado, estará Combustión Man, que como su propio nombre indica, puede quemar cosas. Un poder que le vino muy bien al descubrir que su mujer era un malvado alienígena. Pero claro, eso le hizo caer en el error de los prejuicios y, tomando la parte por el todo, querrá deshacerse de todas las mujeres del planeta, creyendo que son mutantes de otro mundo.

Pero el que lo pasó peor durante su vida fue Súper Divertido, pues hasta que no obtuvo sus poderes, por ser tan aburrido, su vida corrió peligro.

Estos son algunos de los superhéroes que conoceremos en el libro, como Agricultor, Hiper Colocado Man, etcétera, cada historia llena de gags que no nos aburrirá.
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo